RQR en concierto

Ambigu Axerquia – Sábado 23 de Marzo 2019

 – Apertura de puertas22.00 h

Ticket-consumición en puerta : 6€  (con cerveza o refresco) 

https://www.wegow.com/conciertos/r-q-r-en-concierto-bajolicencia/

Descripción del evento: RQR en concierto + BajoLicencia  (Madrid) + sesión a cargo de DuCanción

El sábado 23 de marzo tenemos el rock mas gamberro de los cordobeses RQR

Esta formación tiene más de 20 años de rock and roll y sus componentes crecieron en bandas distintas hasta que RqueR se consolida en el año 2008 hasta hoy, que no paran de telonear a bandas importantes y tocar en todo el ámbito nacional.
Sus componentes Roger bajo y voz, Angel guitarra coros, Rafa guitarra coros y Jorge batería, dan ese sonido contundente y de personalidad a la banda que hacen de un directo divertido y profesional.

BAJOLICENCIA

Ya van 15 años, y cuatro discos, desde que la gente de Bajolicencia comenzó en Atocha a descargar su rock urbano, bebiendo de las mismas esencias de las que bebieron gente como Burning, Barricada, Leño, Ramoncín… Después de algún tiempo sin pisar los escenarios de Madrid, volvieron a la Sala Caracol con una formación renovada, pero con las mismas ganas de cantar a los sentimientos, a la mala leche, a la crudeza de la vida.
Con las viejas canciones de siempre y las canciones nuevas que compondrán su quinto disco, seguirán haciendo lo de siempre: no dejar indiferente a nadie. La próxima parada la podremos disfrutar muy pronto, el 23 de marzo en la sala Ambigú Axerquía de Córdoba.
¡Salud y rock n Roll!