Strain Music Festival

Ambigu Axerquia – Sábado 16 de Marzo 2019

Descripción del evento: Celtiberian, Tummo y Extirpating the Infect

 

 

De nuevo en Strain Music nos preparamos para traer lo mejor a nuestra ciudad, esta vez contaremos con invitados de altísimo nivel, empezando con los bien conocidos

CELTIBERIAN

La banda de folk metal proveniente de Ciudad Real vuelve a pisar por Córdoba después de tres años, esta vez como parte en la segunda parte de la gira de su nuevo disco, “Deiwos”. Celtibeerian son un referente para una fiesta buenrrollera con amigos. Se encuentran entre los más grandes del metal nacional y son una potente banda de Folk Metal a gran escala que siempre hacen lleno en la ciudad. Han tocado en gran cantidad de festivales nacionales y europeos, con lo que es un gran honor poder volver a recibirlos en nuestra ciudad, la cual es casi su segunda casa. Te gustará si te gusta: Eluveitie, Korpiklaani, Heidevolk.

TUMMO


Desde Palma del Río, recibiremos a Tummo, de los que sabemos que ofrecerán un gran espectáculo al ser su segunda vez en Murder Fest. La formación nos deleitará con su Groove metal y nos brindará la oportunidad de escuchar por primera vez en directo su nuevo tema “Deserve your claims”, el cual puedes escuchar hasta la saciedad en su canal de Youtube. Te gustará si te gusta: Lamb of God, Pantera, Chimaira.

EXTIRPATING THE INFECTED:

Arrancaremos la noche con el Brutal Death Metal de esta banda local que lleva desde 2008 reventando las salas. Calienta el cuello con sus cambios de ritmo y sus canciones de amor. Si no los has escuchado, puedes encontrar su último disco en Spotify. Es su primera vez en el escenario de Murder Fest, así que no te pierdas la oportunidad de verles en directo. Te gustará si te gusta: Cannibal Corpse, Suffocation, Insect Warfare.