ANGELUS APATRIDA en concierto

Ambigu Axerquia – Sábado 1 Marzo 2019

 – Apertura de puertas 22.00 h

Ticket-consumición Anticipada : 15€ + gastos (con cerveza o refresco)  

Kiosko Tendillas, AseDese y  Discos Vitalogy

https://www.wegow.com/conciertos/angelus-apatrida-en-concierto/

Ticket-consumición Puerta : 18€ (con cerveza o refresco)

Descripción del eventoANGELUS APATRIDA +  sesion en la cabina a cargo de Strain Music

De la mano de Murder Fest & Califa Metal , Ambigu Axerquia presenta en concierto Angelus Apatrida
Se ha ganado un merecido renombre a nivel internacional, a base de trabajo duro y discazos que han dejado con la boca abierta a medio mundo

Angelus Apatrida comenzaron su viaje hace ya más de una década. Su poderosa mezcla de Thrash de las vieja escuela y una habilidad técnica poco frecuente les ayudaron a convertirse en líderes de la escena y en una de las bandas más prometedoras de Europa, lo que les valió para fichar con el sello de heavy metal más importante del mundo, Century Media.
Desde entonces, este inagotable grupo ha publicado tres discos, girado por los cinco continentes (incluyendo una gira como cabezas de artel en Lationamérica, Asia y Oceanía) y compartido tours con bandas como Anthrax, Megadeth o Slayer, e incluso vieron como su anterior disco, ‘Hidden Evolution’ (2015) alcanzaba un impresionante #2 en las listas.
Su más reciente trabajo discográfico, ‘Cabaret de la Guillotine’ se puso a la venta el 4 de mayo y alcanzó el #4 de las listas españolas donde permaneció la friolera de seis semanas. A continuación el grupo se embarcó en una nueva gira europea que ahora tiene su punto más alto en festivales como Download o Resurrection.
“Farewell” Official Video, https://www.youtube.com/watch?v=FvLJ_i_So30 “Sharpen the Guillotine” Official Lyric Video, https://www.youtube.com/watch?v=2-4oJQBuBK8 “You Are Next”, https://www.youtube.com/watch?v=FZcpiT1A1rY



SINE DIE acompañara a los Angelus en el escenario

SINE DIE es un quinteto procedente de Córdoba formado por F. Gahete (ex Absenta; guitarras), S. Galiano (ex Mörrighan; guitarras) F. Álvarez (ex Absenta, bajo) R. Á. García (voces) y J. M. Morales (Gear; percusión). Los sonidos y cadencias que definen su estilo beben directamente del doom anglosajón, pero sus composiciones reflejan unas influencias heterogéneas y unos desarrollos que transgreden las fronteras del género. El resultado es complejo y personal. Temas centrales de su componente lírico son la soledad, la angustia, la vida y la muerte. Miedo, oscuridad e incertidumbre que se ven arropados por atmósferas conseguidas sin artificio, puras. En directo la contundencia y las emociones confluyen liberando una potente energía, mostrando una banda madura y profesional que logra transmitir su fuerza a la audiencia. Tras el lanzamiento digital de un primer EP homónimo presentan su segundo trabajo —también en formato EP— titulado “Metaphysical failure”, compuesto de cuatro cortes en los que se refleja su evolución después de dos años de introspección y cambios.