Vinila Von Bismark en concierto

Ambigu Axerquia – Viernes 8 de Febrero 2019

 – Apertura de puertas :  22.00 h

Ticket-consumición Anticipada : 13€ + gastos (con cerveza o refresco) 

Kiosko Tendillas, AseDese en Ciudad Jardin,  Discos Vitalogy

https://www.wegow.com/conciertos/vinila-von-bismark-en-concierto/

Ticket-consumición Puerta : 16€ (con cerveza o refresco)

Descripción del evento: VINILA VON BISMARK presentando su nuevo disco  “Motel llamado mentira”

Tras su reciente paso por Argentina, Colombia y México, Vinila Von Bismark arranca su gira 2019. • Lo hará presentando su último trabajo, “Motel Llamado Mentira”, dentro del ciclo Microsonidos, y con la ayuda de GPS.

El 2018 ha sido un año trepidante para Vinila Von Bismark: empezaba con su último trabajo, “Motel Llamado Mentira”, recién llegado a sus brazos, y con el éxito inmediato del primer sencillo, “Sólo para mí”, junto a LaMari de Chambao. Tras ese primer sencillo, otra media docena de videoclips y vídeos en directo, la campaña publicitaria de Ladrón de Manzanas con “Quiero decirte al oído”, el revival de “Ali Baba” en otra campaña de Unode50, decenas de conciertos y festivales, y un ir y venir sobre el Atlántico: México, Argentina, Colombia, México de nuevo… Y de vuelta a la península para más conciertos, más grabaciones, más rodajes, y hasta algún Dj Set. Pese a todo ese trajín, no parece que tenga ninguna intención de bajar el ritmo en 2019. Así que el próximo 8 de febrero en Ambigú Axerquía tendrá su cita con Córdoba a partir de las 22:00.


Motel Llamado Mentira En 2018, tras culminar su etapa en The Hole y pasar un tiempo alejada de los escenarios, la polifacética Vinila Von Bismark irrumpió con fuerza para presentarnos su tercer trabajo, “Motel Llamado Mentira”, editado a través de su propio sello, Cachucha Records, y que supone una ruptura con su faceta años 50 para volver a sus raíces y dejarnos ver su Yo más profundo.
En este álbum conviven sonidos que nacen de su raíz andaluza, o de su pasado más rockero, a los que suma ritmos urbanos e influencias de músicas latinoamericanas como la cumbia o la chicha. Diez cortes llenos de actitud en los que descubrir a la Vinila más auténtica, acompañada de grandes voces como Lamari (Chambao), Juanito Makandé, El Canijo de Jerez, Dellafuente, Alex O’Dogherty, Víctor Massán, Los Saxos del Averno o el maestro guitarrista Víctor Iniesta.