Gritando en Silencio en concierto

Ambigu Axerquia – Viernes 21 de Diciembre 2018

 – Apertura de puertas22.00 h

Ticket-consumición Anticipada : 12€ + gastos (con cerveza o refresco)  

Kiosko Tendillas, AseDes  y  Discos Vitalogy

https://www.wegow.com/conciertos/gritando-en-silencio-en-cordoba/

Ticket-consumición Puerta : 15€ (con cerveza o refresco)

Descripción del eventoGRITANDO EN SILENCIO presentando su nuevo trabajo “Material Inflamable”

 

https://gritandoensilencio.com/

 

Tras más de una década de incuestionable carrera, la apuesta por el rock&roll de Gritando en Silencio sigue sin perder un ápice de fuerza. Y su nuevo “Material Inflamable” es eso, un aviso con el que los sevillanos ha tatuado su nuevo y cuarto trabajo discográfico. Un rock visceral, sentido y explosivo que será puesto a prueba en su extensa “Gira Incendiaria”, mano a mano con su público más fiel.

 

 

Gritando en Silencio estrena el vIdeoclip “Sácame de aquí” segundo adelanto ya de su próximo disco “Material Inflamable” (Warner Music, 2018). La productora Sur5D ha sido la encargada de su realización del clip y en el participan conocidos actores de series alternativas. Gritando en Silencio sigue sin perder un ápice de fuerza gracias a la seña de identidad que Marcos Molina, voz y guitarra líder de la banda, le imprime a sus canciones que rezuman rock de principio a fin. Su primer single, “Como si no hubiera nada más”, editado hace unas semanas, ha sido muy bien recibido por crítica y público.

 

 

Después de más de tres años Gritando en Silencio publica nuevo disco. Posiblemente el trabajo más completo; un disco de composiciones maduras y un sonido notable, desglosado en 11 canciones con la diversidad característica de la banda sevillana.

Gritando en Silencio da el pistoletazo de salida a ‘Gira Incendiaria’, el tour con el que presentarán su nuevo trabajo en directo. ‘Material Inflamable’ saldrá a la luz el próximo 9 de noviembre, y mes y medio después lo estarán presentando por gran parte de Estado. Salas de mediano y gran aforo recibirán durante el otoño/invierno, el primer cara a cara de los sevillanos con su público. Además, anuncian un formato diferente con actuaciones acústicas y firma de discos en las principales capitales del país.