Concierto Navidad Los Crudos

Ambigu Axerquia – Sábado 22 Diciembre 2018

 – Apertura de puertas22.00 h

Ticket-consumición Anticipada : 6€ + gastos (con cerveza o refresco)  

Kiosko Tendillas, AseDes  y  Discos Vitalogy

https://www.wegow.com/conciertos/los-crudos-en-concierto/

Ticket-consumición Puerta : 9€ (con cerveza o refresco)

Descripción del eventoLOS CRUDOS concierto de navidad …. el punk mas longevo de la ciudad  +  en la cabian  DuCanción & EselChino

 

 

 

 

En 2014, con motivo del aniversario del Squatter, un conocido bar de Córdoba, se celebró una fiesta en la sala Ambigú de la Axerquía de Córdoba y se le propuso al grupo a juntarse de nuevo para celebrar el evento.
Tuvo gran repercusión y fue un éxito, picando el gusanillo a los miembros del grupo que decidieron juntarse de nuevo.
Tras ese concierto, Los Crudos ficharon a un nuevo batería,Sánchez,que provenía de la desaparecida banda de hardcore/punk “TOTAL RESISTENCIA”, aportando al grupo más fuerza y sobre todo velocidad.
En esta nueva etapa han celebrado varios conciertos y han participado en la grabación del cd punk para extraterrestres presentado en abril de 2016 en Granada con un festival en el que participaron junto a varias bandas de la ciudad.

 

 

En la actualidad Los Crudos apuestan por el sonido original, reclutado en sus filas a un nuevo baterista, que proviene de la cuna del Psychobilly, más desenfadado y ritmos más frescos y menos radicales.
Provocan un sonido punk rocker con riffs oscuros, ritmos acelerados, más en la linea del sonido que vió nacer a la banda, pero con sabor acuñandoun nuevo género PUTO PUNK ROLL