20º Aniversario Kevlar Skin

Ambigu Axerquia – Sábado 15 Diciembre 2018

 – Apertura de puertas22.00 h

Ticket-consumición Anticipada : 5€ + gastos (con cerveza o refresco)  

Kiosko Tendillas, AseDes,  Discos Vitalogy  y  Kraken

https://entradium.com/entradas/kevlar-skin-20-aniversario-neter-sine-die

Ticket-consumición Puerta : 7€ (con cerveza o refresco)

Descripción del eventoKevlar Skin (Brutal Death Metal) junto a Sine Die y Neter.

 

KEVLAR SKIN, una de las bandas más veteranas del Metal extremo cordobés, tras dos decadas de machacar escenarios a lo largo y ancho de la península y el extranjero y de compartir escenario con las más variadas bandas nacionales e internacionales, celebran su 20º aniversario en casa, donde desgranarán temas de toda su discografía, desde la lejana maqueta ‘Synthetic God’ hasta su álbum más reciente ‘Transmigrator’. Una amalgama de Brutal Death, Grind, blast beats, voces de ultratumba y cabeceos rompecuellos que no dejarán a nadie indiferente.

 

 

 

Estarán acompañados por dos grandes bandas de la escena andaluza: el cuarteto sevillano NETER, que desgranarán los temas de su nuevo álbum ‘Inferus’, una muestra de demoledor Death Metal de primer nivel, editado por sellos internacionales como Satanath Records (Rusia), Black Plague Records (USA), Cimmerian Shade Recordings (USA) y Murdherrecords (Italia).

 

 

La otra banda serán los locales SINE DIE que nos envolveran con la atmósfera cruda y oscura de su música, Doom melancólico y opresivo al que acompaña un componente lírico que habla de la soledad, la angustia, la culpa…en suma, la vida y la muerte.

 

 

Enlaces:
KEVLAR SKIN BANDCAMP: https://kevlarskin.bandcamp.com/
                                        https://www.youtube.com/watch?v=c7WnCXbKED4