Festival ROCKBELL

Ambigu Axerquia – Viernes 1 de Febrero 2019

 – Apertura de puertas21.30 h

Ticket-consumición Anticipada : 6€ + gastos (con cerveza o refresco)  

Kiosko Tendillas, AseDes  y  Discos Vitalogy

Ticket-consumición Puerta : 10€ (con cerveza o refresco)

Descripción del eventoFestival RockBell con  MISERS , TRASHPUESTOS STILL y MORTE VILLANA

 

Vuelve rockbellfest después de un paroncillo, pero vuelve para quedarse y vuelve con mas fuerza que nunca.
En esta edición contaremos con Misers Córdoba, Morte Villana y Trashpuestos + Still

 

MISERS

 

 

Banda nacida en 2010 en un local de la provincia de Córdoba. Hasta 2012 se entretiene en tocar covers y versiones de bandas e indagar en la creación y la búsqueda de un sonido.

Lo que se inicia como un trío que se une para divertirse haciendo música, se convierte en una banda con 4 componentes y mucho material propio. A partir de 2012 empieza a girar por salas y festivales.

Nuestro ESTILO puede estar cercano al METAL ALTERNATIVO, influenciado por bandas que abarcan desde lo STONE, como QUEENS OF THE STONE AGE, GRUNGE (NIRVANA), otras bandas nacionales como HAMLET u HORA ZULU, o bandas de metal alternativo como DEFTONES, KORN, FEAR FACTORY, METALLICA, MACHINE HEAD, TOOL, SEPULTURA, INCUBUS, RAMMSTEIN, RAGE AGAINST THE MACHINE… ETC
En 2015 graba su primer EP en el estudio Estados Unidos de Córdoba, bajo las directrices de Rafa Gil.
En enero de 2018 presentamos al público nuestro segundo trabajo de estudio Nada me gusta (de ti). Grabado de nuevo en el mismo lugar.

 

ax-misers-grupo-2

 

Desde 2012, hemos rodado por salas de Andalucía. Sevilla, Málaga, Cádiz, Granada, Córdoba. También hemos participado en festivales de nivel, como por ejemplo el Monkey Week en el Puerto de Santa María.
Hemos compartido cartel con bandas de prestigio como Hora Zulu, Pangloss o Estirpe.
Quedamos subcampeones en un concurso de bandas a nivel andaluz en la sala Recycle de Córdoba.

https://www.youtube.com/watch?v=uFB-jUv8QDM&nohtml5=False

Participamos en programas de radio, realizamos entrevistas de páginas especializadas de alto seguimiento en la red.

http://diosesdelmetal.org/entrevistas/nacionales/7311-entrevista-a-misers

 

MORTE VILLANA

 

 

Morte Villana es una banda de Neogarage Rock / Old-Punk Rock nacida en 2017 en Córdoba bajo el nombre de Sombreros de Copa, el cual fue cambiado a finales de 2018 debido a su maduración musical y personal. Los Orígenes de Morte Villana fueron una respuesta natural al desdén musical que viven algunos sectores de la ciudadanía. El objetivo de la agrupación es componer e interpretar canciones propias de Rock en inglés. El establecimiento de la banda surgió con la siguiente conversación: – “Hey Pablo Hats, let’s do this!”, – “Ok Johan, that’s a good idea”. La banda quedó constituida con los siguientes miembros: Johan La Morte a la guitarra y voz, Pablo Hats en la segunda guitarra, Wendy Villana al bajo y segundas voces y Josmar The Demon a la batería. Pablo Hats (antiguo guitarrista rítmico) y la banda toman caminos diferentes a pesar de la acogida de los primeros conciertos; por lo que actualmente Morte Villana se trata de un power trío, adaptando todos sus temas al nuevo formato. En verano del 2018, Morte Villana graba algunos temas en vivo donde es notorio el cambio de estilo; con un tono más potente y directo. Actualmente la banda se halla en proceso de composición y buscando nuevas oportunidades donde mostrar su trabajo.

 

TRASHPUESTOS STILL

 

 

El grupo sorpresa que bien indican a lo que vienen(a liarla, pero díselo a todo el mundo XD) Trashpuestos+Still. Rap Metal? Estás seguro? Porque he escuchado algunas cosas que… En fin, no os quitaré esa intriga, la de saber que pueden hacer esta gente con la experiencia que tienen(aunque todos en otros géneros), más encima el que es uno de los primeros poetas urbanos de nuestra ciudad califal.

Desde la tierra de los califas, viene Trashpuestos + Still , pisando fuerte con un sonido potente y unas letras cargadas de ira social, no os dejéis engañar por su rapmetal, ya que no es un rapmetal al uso, ven a verlos él día 9 al rockbelfest y disfrutaras partiendote cuello