Vargas Blues Band en concierto

Ambigu Axerquia – Viernes 2 Noviembre 2018

 – Apertura de puertas22.00 h

Ticket-consumición Anticipada : 12€ + gastos (con cerveza o refresco)  

Kiosko Tendillas, AseDes  y  Discos Vitalogy

https://www.notikumi.com/channel/carlos-alberto-del-rio-carrasco/2018/11/2/concierto-de-vargas-blues-band-en-cordoba

Ticket-consumición Puerta : 12€ (con cerveza o refresco)

Descripción del eventoVargas Blues Band en concierto

 

El maestro Javier Vargas vuelve a Ambigu Axerquia con su gira King of Latin Blues .

 

 

Javier Vargas tiene 60 conciertos cerrados hasta final de año, entre ellos una gira junto al gran saxofonista Maceo Parker, está produciendo un disco de John Byron Jagger (el sobrino de Mick) y en junio comienza la promoción de su nuevo disco, ‘King of Latin Blues’. Y en medio de toda esa agenda ha encontrado hueco para poner en marcha un nuevo proyecto: una fiesta en la sala Heart de Ibiza, ‘Undercover’, en la que él será el ‘rockero residente’ tocando en directo con una potente banda.

 

 

El bluesman más internacional de España recibe un reconocimiento por parte de la Warner por sus ventas 8 discos de platino.
Javier Vargas de la Vargas Blues Band llega al Hard Rock Café de Madrid para recibir un galardón por haber logrado ocho discos de platino en su carrera por sus ventas a nivel nacional y Internacional de toda su discografía. Todo un hito para un músico de blues. El evento fue presentado por Mariskal Romero y con la participación de John Byron Jagger en la voz y Luis Mayol en guitarra y voz.

Luego de unas palabras iniciales por parte de Mariskal, Javier agradece el apoyo recibido en todos estos años.

El doble CD, King of the Latin Blues ya disponible en todas las plataformas digitales y en físico en grandes superficies y Amazon.