SumerTime Party Vol.6

Ambigu Axerquia – Viernes 14 Septiembre 2018

 – Apertura de puertas   22.30 h

Entrada Libre

Descripción del eventoFin de verano!! Viernes 14 SUMMERTIME PARTY!!  Con Blood & Fyah  en la cabina de Ambigu

 

Empezamos ya mismo el curso pero antes hay que despedir el verano como se merece !! Porque septiembre en cordoba es como agosto en la playa !!! Esta to petao y todo el mundo de vuelta !!

La nave junto Ambigu Axerquia  &  Mr. Chinese saben como hacerlo

 

 

BLOOD & FYAH

 

 

Blood & Fyah Sound son Larubia Roots, Sir Dakka & Kid Mix-A-Lot, selectores/productores de música reggae, dub/stepper y jungle conexión Córdoba, SP, Bristol,UK

Se funda en 2007 de manos de Skunk Selektah y Larubia Roots, y actualmente cuenta con un buen puñado de años de andadura amateur y profesional habiendo formado parte de big big parties en todo este tiempo, y lo que queda …

Como hemos avanzado, actualmente el sound lo componen Larubia Roots, Sir Dakka y Kid Mix-A-Lot, tercer miembro en discordia, operando directamente desde Bistol, UK, y creando toda la parte de producción propia de Blood and Fyah, tanto con riddims, tracks completos, remixes y producciones que van desde el stepper al jungla; y su movimiento en Córdoba se centra en una escena compartida con conocidos grupos locales tales como Potorro Sound, Barbass Sound, Bass 4Ya Face y demás formaciones que forman la familia del reggae y rap en Córdoba.

Respecto a las relaciones nacionales e internacionales Blood and Fyah Sound ha tenido presencia en festivales de renombre como es Rototom Sunsplash en las ediciones de 2013 y 2014 y han compartido escenario con gran parte del elenco de sounds y cantantes del panorama estatal.

Cómo iniciativa desde el propio sound surge, a comienzos de 2012, “JAM I CAN”, una apuesta por los sonidos, cultura y tendencias estrictamente jamaicanas y que ya esta dando mucho de qué hablar.

En 2018 comenzamos dos grandes proyectos: la construcción de nuestro propio soundsystem artesanal y el lanzamiento de Blood and Fyah Records, nuestro propio sello para haceros llegar nuestras producciones y big tunes en clave de dub y roots. SO WE SAY BIG UP and BIG LOVE!

 

Mixcloud:

http://www.mixcloud.com/Bloodandfyah/

Soundcloud:

https://soundcloud.com/bloodfyahsound

Facebook:

https://www.facebook.com/bloodfyahsound

Instagram: @bloodandfyah

Twitter:

https://twitter.com/BloodFyahSound

Video Promo Oficial:

https://www.youtube.com/watch?v=D9w63uVbSAE

Videos promo fiestas:

https://www.youtube.com/watch?v=B-9Gesb92no

https://www.youtube.com/watch?v=eG7VgV2QPCM

http://www.youtube.com/watch?v=WRrLgT1YMc4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *