La Fiesta del Verano, el Colectivo

Ambigu Axerquia – Viernes 27 Julio 2018

Descripción del evento La Fiesta del verano del Colectivo con TONY TUNAIT & RAMEN!  a los mandos de la cabina  MiamigoMigue y Prof. Psicoledia

 

FIESTA DEL VERANO!!
Os esperamos en la fiesta del Verano de “El Colectivo”, con música en directo y las sesiones mas alegres y bailonas.

 

 

TONY TUNAIT
El Genio de Ubrique presenta su nuevo trabajo en solitario “Xoke” donde mezcla el folclore de su tierra con los sonidos que se ha traido de Mexico, donde ha pasado los dos últimos años.

 

Doctor Agüera (de día) y Mr. Tunait (de noche). Un romántico sin remedio, pero también un crápula que se las sabe todas. Son las dos caras de Tony Tunait, un artista que creció entre guitarras y lienzos de pintura mientras escuchaba flamenquito y rock en Ubrique (Cádiz) y que ahora ha hecho de la noche granadina algo más que un estilo propio de vida.
Tony Tunait se llama también el primer largo en solitario del músico; once canciones “a pecho descubierto” que destapan todo un universo lleno de cuerpos que se encuentran a tientas, de miradas en el espejo, de caladas interminables, de noches de lujuria y mañanas de resaca, de ganas de echar el tiempo hacia atrás y de demasiadas madrugadas en vela.
Grabado entre Madrid (GG Producciones) y Granada (Curva Polar), el álbum es la apuesta más personal de Tunait en la música después de su paso por bandas como Bubaia y Flamencos Yntermitente y de varias maquetas en solitario. Los años le han hecho cantar mejor y ganar en poesía. Ya ha perdido el miedo a llamar a las cosas por su nombre y tiene claro que su relación con esto de la música va para largo.
Las baterías de Javier Portugués y José Uribe, los bajos de Juan José Moreno y Javi Rodríguez, las guitarras de Javier Cabañas y Pepe Pulido y las teclas de Iñaki Quijano, David Montañés y Raúl Bernal suenan en este álbum, que verá la luz esta próxima primavera.
Pop y rock se dan la mano en un disco en el que hay amor, desamor, nocturnidad y alevosía a partes iguales: singles rotundos como Regalo del día de los enamorados o Aún no, una declaración de amor a la ciudad de su vida (No fue por el azar), miradas a lo complicado de las relaciones (Layla, Nada que ver, Sólo amor o Compromiso), invitaciones al disfrute y las ganas de exprimir la noche (Vida alegre, Es tiempo de disfrutar o Tony Tunait) y auténticas joyas como No puedo quererte más.
Te darán ganas de bailar, de salir a beberte las calles, de enamorarte.

 

RAMEN!
La gran esperanza del garage cordobés. Duo de guitarra y batería. Lo que les falta en años les sobra de talento.

 

 

 

El baile correrá a cargo de: MIAMIGOMIGUE Y EL PROFESOR SISCODELIA. Pinchadiscos y cabezas pensantes de “El Colectivo”.
Os esperamos a todos!!

Compartan sin miedo!!!!