BIG ROCK’N’ROLL SHOW

Ambigu Axerquia – Viernes 13 de Abril 2018

 

Descripción del eventoBorder Caballero + Hot Clover Club  + 

En la cabina del Ambigú marcando los ritmos dos grandes:  Fran Creyente & Jarke Creyente

 

La banda madrileña vuelve a las tablas cordobesas con la segunda parte del ★ BIG ROCK’N’ROLL SHOW ★, si el año pasado el Ambigú no paró de bailar, prepárate para este.

 

 

En la línea del álbum “Oxidado” (Youkali Music 2016), este año se han presentado con el single “Hang ‘Em High”, antesala de su próximo trabajo. “Ritmo y energía te llevan a otras tierras, con su música te hacen cruzar el charco por un momento; durante el viaje, percibes la esencia de esos lugares. Border Caballero no es solo desplazarse en el tiempo, sino también en el espacio, en la propia melodía, en sus ritmos y alusiones”.

Vienen acompañados de los grandes Hot Clover Club, una de las bandas andaluzas de referencia, con los sonidos más auténticos y genuinos de la escena Rockin’ estatal. Una muestra de ello es el último trabajo de los sevillanos: “Mean Old Man” (El Toro Records 2017) y “su directo limpio y brillante como un cromado de Harley; imposible permanecer sentado”.

 

 

En la cabina del Ambigú marcando los ritmos dos grandes:
Fran Creyente & Jarke Creyente. Como si de un duelo del viejo oeste se tratase, estos tipos desenfundan sus vinilos para disparar directamente a tus pies.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *