Party MALDITO CUMPLEAÑOS

Ambigu Axerquia – Miercoles 28 Marzo 2018

Descripción del evento:  Fiesta Maldito Cumpleaños con los grupos  CONVULSION AT  +  RAMOS DUAL con Yul Navarro  +  sesión  NanoBoy & EselCHino 

 

Este año de nuevo tenemos el evento de Ambigu mas esperado, MALDITO CUMPLEAÑOS ya esta aquí ……

Celebramos por partida doble ……. el cumpleaños de nuestro programador y encargado Rafa EselCHino y del maestro Manuel RAMOS

 

CONVULSION AT

 

 

 

El nacimiento de esta banda de Metal cordobesa se origina en el año 1997, con la formación inicial compuesta por J. C. Pastrana a la guitarra, Juanma Castillejo al bajo, Jose Piñán a la batería y Juan de Dios Sandoval (Sando) a la voz, que al poco tiempo fue sustituido por Antonio López (Chopped) como cantante.

En el 98 editaron su primer E.P. Autoproducido, que constaba de 6 temas, titulado (Convulsión-A.T.) que dio paso a una serie de conciertos por Córdoba y provincia.

Después de varios cambios en la formación y alguna parada por motivos personales, en 2003 editan el que sería su primer larga duración titulado “El Puto Yanki”. Pastrana y Juanma continúan como fundadores de la banda y a ellos se les unen Jose Raya (Loco) a la batería, Frank Delgado a las voces y Rafa “Virtu” a la otra guitarra. Con esta renovada formación y un nuevo trabajo discográfico, la banda pasa por la etapa más estable y fructífera de su historia, llena de actuaciones y reconocimiento del público que los sitúa como una de las bandas “importantes” del Metal cordobés.

En 2006 graban su segundo trabajo que lleva por nombre “Un Día Cualquiera” que da solidez al grupo, en parte por mantener en sus filas a los mismos componentes.

Tras la marcha en 2008 de Rafa Virtu de Convulsión-A.T. el grupo comienza un lento declive salpicado por algunas memorables actuaciones como su participación en el festival de Atarfe, teloneando a bandas internacionales de la talla de Saxon o Destruction.

En plena grabación de lo que sería su tercer larga duración, la desmotivación y la falta de apoyo a bandas underground, ocasiona la ruptura final de la banda. Corría el año 2010.

Sin embargo la gran amistad creada a lo largo de estos trece años hace que en 2017 Juanma, Pastrana, Jose y Frank vuelvan a reunirse como Convulsión-A.T. por simple disfrute para dar un concierto en la Asociación musical Recycle, y siguen abiertos a dar algún concierto esporádico allá donde se les requiera.

“Si fuéramos el hombre del saco tendríamos que meterlos en el mismo que hemos metido a bandas como Hamlet o S.A. para que te hagas una idea. Caña bruta pero muy bien construida y letras de un claro “basta ya” con bastante mala hostia. Quien conozca a los elementos en cuestión sabrá que no es nada nuevo”.

 

 

RAMOS DUAL con Yul Navarro

 

Creador multimúsico, baterista de Beggar’s House, La Inesperada Sol Dual y Malparaíso aparece en solitario con un álbum de Techno Punk Lo-Fi, armado en directo con su batería, su voz, sus máquinas y acompañado de su Pupila la Artista utrerana Yul Navarro que se ha hecho figura indispensable en el escenario. Voilá DRUMSOLO!!!
En un sólo año ya han actuado en:
FESTIVAL GÓTICO INTERNACIONAL ENTREMURALHAS 2017 en el Castillo de Leiria-Portugal junto a artistas como ATARI TEENAGE RIOT, FRONT LINE ASSEMBLY, VOX LOW…
MONKEY WEEKEND 2017: Festival hermano pequeño del MONKEY WEEK pero en el Puerto de Santa María
MÚSICA PREVENTIVA 2017: Ganadores del Certamen por la Diputación de Córdoba.
MONKEY WEEK 2017: Sevilla
FIESTA PRE-FESTIVAL ORBITANDO 2018: Utrera-Sevilla
En la cabina del Ambigu , antes, durante y despues ……. nuestro querido  NANOBoy  acompañado de su buen amigo EselCHino  …… el buen rock, metal y amenizado por un buen baile sonara esa noche , no dudes que sorprenderan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *