Murder Fest 2018

Ambigu Axerquia – Viernes 16 Marzo 2018

 

Descripción del evento:  Murder Fest V  con  CANNIBAL GRANDPA /  PHYSIS  /  SUNDDENLY FLATLINE

 

El colectivo de metal Straind Music este 2018 comienza presentando la V edición de Murder Fest, que tendrá lugar en la sala Ambigú del teatro Axerquía de Córdoba el 16 de marzo

 

Esa noche tendremos el placer de disfrutar de Physis una banda de Metalcore Progresivo procedente de Sevilla y formada en 2013. El pasado 10 de mayo de 2017 estrenaron, en forma de lyric video, su primer single “Uncontrolled Plague” y el 27 de septiembre del mismo año estrenaron su primer trabajo de estudio en formato EP llamado “Squared Sequence” que nos mostrarán al elegir nuestro festival como destino de parte de su primera gira.

 

 

Por otro lado, tenemos a Suddenly Flatline banda de Djent/Hardcore desde Almería y presentarán también por primera vez en directo y su disco “Lost Within” e iniciarán su gira en Murder Fest. Su nuevo presenta muchos cambios respecto a lo que conocéis de Suddenly, más técnica, más brutalidad y voces melódicas, preparad los cuerpos para Lost Within y todo lo que viene con él

 

 

Finalmente contaremos con la presencia de Cannibal Grandpa una joven pero gran banda formada en 2014 que combina diferentes elementos de Death Metal tales como Slam o Brutal Death además de estar influenciados del más reciente Hardcore, todo ello conocido como Deathcore. En 2015 lanzaron su album “Feed Your Food” que es considerado un hito debido a la gran repercusión a nivel nacional e internacional que tuvo. Han compartido escenario con bandas como Rise of the Northstar o Here Comes The Kraken, y han participado en festivales como Resurrection Fest o FestiMAdy casi obtuvo una plaza en el mítico Wacken Open Air. En septiembre de 2017 lanzaron su último disco “Septum Signa Inferno” a través de Slam Worldwide, que les sitúa como una de las bandas de Deathcore más reconocidas actualmente en el país.

 

 

 

Si no te quieres perder este magnífico y brutal evento te animamos a hacerte con tu entrada por 8 EUROS (consumición incluida) que podrás adquirir en Kraken Metal Club , Crash Comics o poniéndote en contacto con nosotros a través de nuestra página Murder Fest Córdoba o Strain Music.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *