Cowabunga Rock’n’Roll Party

Ambigu Axerquia – Viernes 9 Febrero 2018

 

Descripción del evento:  Cowabunga Rock’n’Roll Party con  THE DUSTAPHONICS + THE WILD PAJARRACAS + THE ODDBALLS  con los Dj Tony Devildog y Mane Barquero

 

¡Otra de nuestras fiestas salvajes llegan a Córdoba!   ¡Sarao por todo lo alto!

¡¡¡TRES BANDAS TRES!!!

 

 

Desde Londres una de sus de bandas más enérgicas, sí amigos, ellos son:

¡THE DUSTAPHONICS!

 

The Dustaphonics son increibles, un revulsivo de la escena londinense con un sonido único, emocionante y energético con influencias tan amplias como el R&B de los años 50, el garaje rock de los 60, el soul vintage, el blues, el surf y el punk rock del año 77.

Tienes que ser muy bueno para seguir a flote en la escena de garaje rock-soul en estos tiempos. Ya que hay un espacio muy reducido y un interés muy limitado de los grandes medios hacia las bandas independientes, pero sí, The Dustaphonics son realmente muy buenos tan, tan buenos como para seguir a flote. Su disco está recibiendo numerosas alabanzas y apoyos como en BBC Radio y en Radio 3 de Radio Nacional España siendo disco del día.

 

Desde la ciudad de la sevillanía, por primera vez en Córdoba, los auténticos e inigualables:

¡THE WILD PAJARRACAS!

 

¡No diga garage punk, diga, Pajarracas!!

The Wild Pajarracas, banda definitiva de garaje punk formada a principios de los 90, hacen una inmersión a pulmón abierto en el mas primitivo 60’s garaje punk inyectándole altas dosis de energía propia de esa época en la que brillaban Sex Museum y Pleasure Fuckers en la capital. Apadrinados por éstos últimos grabaron en 1995 Grabaron su primer y único legado, “Open your eyes and be a caveman”, en los Estudios Central de Sevilla bajo las ódenes a la ingeniería de sonido y producción de Alfonso Espadero (Rhinozeros) y Juanjo Pizarro (Dogo y Mercenarios). Cuatro auténticos pildorazos grabados en vinilo gracias a la primera edición del fanzine “Sopa de moscas”, editado por Discos Cañete, a manos del tremendo Rafael “Tronko” Cueto Cañete vieron la luz e hicieron temblar la escena “Indi” de aquellos locos 90…

 

Desde la tierra de la malagueta y los espetos la banda más loca y divertida del momento, sí, sí, sí, ellos son:

THE ODDBALLS

 

The Oddballs, una de las máquinas de Rock & Roll más engrasadas del momento!!! No es casualidad que estén recién anunciados para los festivales Hipsville UK o Wáchina VLC, consagrados ya como los animales de fiesta que son, con un repertorio que va desde el Frat más grasiento, el Garage-Punk o el 50’s R&B. WILD!!!! De los malagueños, dijo Diego RJ del Sotano de Radio 3, ” Son como el tren de la juerga que va directo al infierno”, difícilmente se les puede definir de mejor manera…

Y si esto fuera poco amiguetes, toda la noche amenizada con los vinilos de dos fieras, dos apisonadoras de los mandos, que harán bailar al personal hasta la extenuación. Desde Madrid, uno de los capos del ya afamado sello Family Spree Recordings, el gran TONI DEVILDOG y desde la ciudad califal, el auténtico y uno de los capos Cowabugas, el genuino y único MANE BARQUERO.

Amigos, amigas, el despiporre, el cachondeo y el baile está asegurado.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *