Rock hecho aqui

Ambigu Axerquia – Sábado 20 Enero 2018

 – Apertura de puertas   22.00 h 

Ticket-consumición Anticipada : 5€ + gastos (con cerveza o refresco)  

Kiosko Tendillas, AseDese  y  Kiosko Campo Madre De Dios  (enfrente antigua lonja)

Ticket-consumición Puerta 7€ (con cerveza o refresco)

Descripción del evento MISERS + SUN ORPHANS + PLANET9  en concierto

Comienzo de los conciertos  a las  22.15h

 

Para el sábado 20 de enero tenemos una noche de buen rock cordobés, hecho aquí en nuestra tierra , de la capital y la provincia …. tenemos buenas raíces y de hay ha salido el mejor rock, no dejes de disfrutar de una gran noche con grupos de tu tierra

 

MISERS

 

 

Banda nacida en 2010 en un local de la provincia de Córdoba. Hasta 2012 se entretiene en tocar covers y versiones de bandas e indagar en la creación y la búsqueda de un sonido. Lo que se inicia como un trío que se une para divertirse haciendo música, se convierte en una banda con 4 componentes y mucho material propio. A partir de 2012 empieza a girar por salas y festivales.

 

 

Nuestro ESTILO puede estar cercano al METAL ALTERNATIVO, influenciado por bandas que abarcan desde lo STONE, como QUEENS OF THE STONE AGE, GRUNGE (NIRVANA), otras bandas nacionales como HAMLET u HORA ZULU, o bandas de metal alternativo como DEFTONES, KORN, FEAR FACTORY, METALLICA, MACHINE HEAD, TOOL, SEPULTURA, INCUBUS, RAMMSTEIN, RAGE AGAINST THE MACHINE… ETC En 2015 graba su primer EP en el estudio Estados Unidos de Córdoba, bajo las directrices de Rafa Gil. En enero de 2018 presentamos al público nuestro segundo trabajo de estudio Nada me gusta (de ti). Grabado de nuevo en el mismo lugar.

 

PLANET9

 

 

En enero 2016 Paco Carmona ( voz y guitarra , com experiencia en algunos proyectos durante los años 90 como Extorsion S.A. y Ecstatic ) y Eduardo Quesada ( batería, experiencia en grupos como Pleurosis ) se unen para dar forma a lo que se llamará Planet 9 , primero afianzando el sonido con versiones de Nirvana , Iggy Pop y The Ramones y luego componiendo material propio, con las influencias ya citadas.
Más tarde se une al grupo el guitarrista Pablo Casares y por último al bajo Iván Fuentes , contribuyendo los dos al sonido Planet 9 ( punk rock melódico, post-hardcore ), al espectro musical del grupo.
En septiembre 2016 Planet 9 se presenta en público en Córdoba tocando por primera vez en el Ambigú de la Axerquía de Córdoba, junto a otro grupo cordobés. La respuesta del público asistente es altamente positiva.

Tras un tiempo componiendo en el local, Panet 9 da su segundo concierto junto al grupo Agoraphobia ( Galicia) , por segunda vez en el citado Ambigú de la Axerquía de Córdoba. Esta vez el grupo presenta nuevas composiciones con gran acogida entre el público de la sala. En septiembre de 2017, Planet 9 toca en la sala Golden Club,de Córdoba capital, presentando su demo y tocando por primera vez en solitario, sin abrir para ninguna otra formación.
Durante este año 2017, Planet 9 han estado componiendo nuevo material, parte del cual ha sido grabado y distribuido a través de las redes sociales del grupo :

twitter: @planet9cordoba  https://twitter.com/planet9cordoba 
FB: https://www.facebook.com/planet9cordoba/

soundcloud: https://soundcloud.com/user-290478434 
bandcamp: https://planet9cordoba.bandcamp.com

 

SUN ORPHANS

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *