TRILOGY 666 en concierto

Ambigu Axerquia – Viernes 15 Diciembre 2017

 – Apertura de puertas   22.00 h

Ticket-consumición Anticipada : 8€ + gastos (con cerveza o refresco)  

Kiosko Tendillas, AseDese y Kraken Bar

Ticket-consumición Puerta 10€ (con cerveza o refresco)

Descripción del evento:  TRILOGY 666 presentando III  su nuevo disco

 

Es el momento del Heavy !!! eso reza en el logo de Trilogy y nunca una frase ha sido tan real, trallazos de puras guitarras, el mejor metal de nuestra ciudad.

 

 

MARIANO MUNIESA.(HEAVY ROCK)
Músicos de un altísimo nivel, se entregaron a tope en cada una de las canciones que tocaron y dieron a toda su clientela una sesión de puro Heavy Metal sólida y contundente a más no poder.

SATAN ARISE.
El disco III, un álbum lleno de actitud y coherencia que pretende poner el Heavy Metal clásico en el lugar que le corresponde. Un disco de 11 temas de puro Heavy Metal.

METAL KORNER
Se trata de un disco compuesto por once temas bastante heterogéneos entre sí. Un disco de heavy metal puro y duro, compacto, directo a la garganta y sin muchas florituras, que bebe de los años dorados del heavy metal, con bandas como Obús, Barón Rojo o Ángeles del Infierno como mayores influencias, sin dejar a otros grandes clásicos como son Iron Maiden, AC/DC o Judas Priest.

INSONORO
“III” es un disco que quizás no te entre a la primera, pero, que si le das una oportunidad, te acabara gustando, sobre todo si te gusta el heavy metal más ochentero.

LA MANCHA ROCK
Trilogy 666, banda de heavy metal que llena sus composiciones de poderosos riffs y melodías con clara influencia de bandas internacionales de la talla de Motorhead o Iron Maiden y otras nacionales como Obus.

SAINTS AND DINNERS
LOKI , que junto a JC PASTRANA y RAFA MEDINA en las guitarras, ANTONIO JIMENEZ “CHINO” en la batería y CHARLY RIVERA en el bajo nos entregan un gran álbum de Metal clásico lleno de homenajes a desaparecidas leyendas de nuestro rollo como LEMMY KILMISTER y RONNIE JAMES DIO , así como un homenaje a la escena del Metal Cordobés ,a las ex bandas dónde formaron los componentes de TRILOGY 666 , y la escena ochentera en general.”III ” es un disco muy variado hasta a mi me ha sorprendido el cariz clásico que tiene todo él, y también la variedad que va desde el honesto sonido de la vieja escuela del Heavy hasta canciones de tonos acústicos y que enriquecen que dan forma a este nuevo disco de estos profesionales, es verlos en directo para deducir fácilmente la calidad y tablas que tiene esta banda como he comprobado en su demoledor directo

 

 

DIOSES DEL METAL.
“La experiencia abre el tarro de las esencias”, En estos 11 cortes y casi cincuenta minutos vais a satisfacer plenamente el ansia de escuchar buen Heavy Metal.

MADE IN METAL
Heavy metal de corte clásico cantado en español. Hay instantes en que me llenan de alegría las canciones porque me recuerdan a los Ángeles del Infierno más clásicos, incluso por la voz de José Juarez.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *