THE EXPLONDING BOYS

Ambigu Axerquia – Viernes 1 Diciembre  2017

Descripción del evento The Explonding Boys en concierto Tributo The Cure

 

Corría el año 2006 cuando empezó a gestarse lo que en 2007 acabaría convirtiéndose en un proyecto que hoy cumple ya 10 años de vida.

 

 

El grupo tributo a The Cure mas valorado de Europa, The Exploding Boys, está de celebración y por ello realizarán una larga e intensa gira con motivo de su décimo aniversario que les llevará por las mejores salas a lo largo y ancho de la geografía española.

En formató acústico o descargando sobre el escenario toda su energía, a nadie deja indiferente el trabajo de estos grandes músicos de Madrid que ya atesoran una larga experiencia, una gran madurez y miles de kilómetros de carretera a sus espaldas.

Estad atentos a los anuncios de sus próximas fechas a través de su recién estrenada página de facebook

https://facebook.com/thecurecoverband

 

 

 

Hacer un tributo a una de las bandas más influyentes de la escena pop y rock internacional, con más de 37 años de trayectoria y una discografía tan extensa como brillante, no suena fácil, pero The Exploding Boys -The Cure cover Band-, banda tributo a los británicos THE CURE, cumplen con creces superando todas las expectativas.

Catalogados por la prensa como una de las mejores bandas tributo a The Cure a nivel internacional, nosotros pudimos comprobar in situ la enorme calidad que atesora esta conjunción de músicos, todos con idéntica devoción a los de Robert Smith. Tipo (guitarra y voz), Jorge (guitarra), Octavio (bajo) y Miguel Alcóver (batería), cuatro músicos que con pasión y respeto disfrutan y hacen disfrutar a todo el que los observa sobre un escenario.

Sonido perfecto, intensidad, emoción, caracterización, contundencia, variedad de repertorio… un show que hizo las delicias de los fans más exigentes de The Cure y sorprende a los menos comprometidos.

Durante el espectáculo (muy cuidado, de más de dos horas de duración) se repasa gran parte de la trayectoria musical de The Cure, sumergiéndose en sus épocas más oscuras pero sin olvidar los temas más emblemáticos y optimistas de los ingleses. Una atmósfera muy conseguida para trasladarnos a todos/as a los años 80, aquella década en que se publicaron trabajos tan célebres como “The Head on the Door”, “Kiss me, kiss me, kiss me” o el laureado “Disintegration”.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *