Halloween Murder Party 2017

Ambigu Axerquia – Martes 31 de octubre 2017

Halloween Murder Party 2017 /  Mutant Sperm Quartet +  Bolu2 Death +

 MozenBeats + Chaos Summoner  sesión DJ

 

Otro año más Murder Fest vuelve a la carga y para el día de Halloween traemos de nuevo nuestro mejor evento #MurderParty.

 

Mutant Sperm Quartet para empezar fuerte la fiesta y dejar salir a tu lado más loco con su Mad Rock. Ellos mismos se describen como un experimento de probeta del que salieron resultados contradictorios. Si eres de los que les gusta dar vueltas en círculos a gran velocidad, chocar e ir en sentido opuesto no te los pierdas porque es una sensación difícil de describir. Te gustarán si has escuchado Converge, Glassjaw o Lamb of God.

 

 

Por otro lado tenemos a los onubenses Bolu2 Death y su mezcla de Hardcore y Flamencore que sin duda no te dejará indiferente. Su característica más destacada es la capacidad de fusión de estilos, entre los que podrás encontrar hardcore, metal, flamenco, electrónica, etc. Grupo que nació en 2010 y que ya ha tocado en festivales como Rock in ría, Revolution Fest y en el mismo Resurrection Fest 2017 pudimos disfrutar de su peculiar estilo. Si buscas energía, fiesta y pasarlo bien este es el grupo perfecto.

 

 

En la actualidad tras un nuevo cambio en la formación entran a grabar su tercer álbum de estudio: “Dualitas” (2016), mezclado y masterizado de nuevo por Alex Cappa. Este álbum pretende ser la consolidación de la banda, por su importante evolución y madurez musical.

www.bolu2death.com
www.facebook.com/bolu2death

 

Y para terminar la noche, en el post-concierto tendremos a los Dj’s cordobeses MozenBeats y Chaos Summoner con una sesión de remixes de Thrash, Metal, Death,  etc. que lo darán todo para acabar de reventar la noche.
Pero la fiesta no se acaba aquí, recordad venir disfrazados y que habrá sorteos y más sorpresas que tenemos preparadas 😉
Desde Murder Fest y Strain Music te invitamos a no perderte este evento, no verás nada igual.