BUCANERO ESTILO & Sleepy Nose

Ambigu Axerquia – Viernes 4 de Agosto 2017

 – Apertura de puertas   22.00h   ENTRADA LIBRE

Descripción del evento: BUCANERO ESTILO &  SLEEPY  NOSE  sesión veraniega 

Ya es tradición que el primero de Agosto suene a Rap,
¡Bombos, cajas, bajos, sonando del carajo!

Vuelve el clásico del verano en la calurosa Córdoba y este es el cartelico de marras que nos manda BucaneroEstilo, este año junto a Sleepy Nose aka Fonkshow aka Recena, q además aprovecha la cita para celebrar su llegada a la treintena.

 

BUCANERO ESTILO

 

 

Bucaneroestilo empezó a poner discos por casualidad, cuando a alguien se le ocurrió regalarle unos Technics 1200, lo que acabaría dando lugar a una pasión, a una adicción redonda y de plástico que ha acabado marcando su devenir desde hace ya más de una década. Desde mediados de los 90 ha estado vinculado a la escena Hip Hop de manera activa en varias facetas; como MC desde la época de las maquetas (957 kolt) y editando disco allá por el 2000 con A2Velas, banda en la que empezó su faceta de productor musical; también ha escrito en medios especializados como AfroXpress, Hip Hop Life o la pionera en redes hiphopflash.com.

Sus primeras mixtapes en vinilo le abren las puertas de los clubs de Córdoba, donde no ha parado de hacer sesiones desde entonces siendo residente en varios de los mejores locales durante estos años. Paralelamente se une a los Dj’s y amigos Bassclap, DjKaderas, Jowen Selektah y Shico dieciocho para crear Potorro Sound Sistema, colectivo que ha calado tanto en su ciudad de origen como en otros puntos del país, siendo pioneros en unir los géneros del Reggae, Rap y Jungle en sus shows y que le ha valido su participación en distintos festivales y eventos. En los últimos años, Bucaneroestilo está ante su etapa más activa como Dj de club, lo que le ha permitido visitar distintos puntos de la geografía española mezclando con rigor distintos palos de la música negra como Hip Hop, Reggae/Dancehall, R’n’B, así como nuevas tendencias más electrónicas vinculadas a estos géneros.

 

 

Sleepy Nose

 

 

 

 

o también conocido con Fonkshow (mc del grupo Kill Puerco), empieza sus andanzas detrás de los technics en el 2013 gracias a las enseñanzas de su sensei Dj Bicho (reconocido dj de la escena cordobesa). Más que como dj, lo correcto sería encasillarlo en el grupo de selectores. Su estilo musical está muy marcado por el rap estadounidense de las décadas de los 90’s y los 00’s, aunque también podemos encontrar en sus sesiones algunas pinceladas de reggae o de rap más actual. Para este 4 de agosto, aparte de celebrar su 30 cumpleaños con nosotros, prepara una sesión de clásicos de la música negra bailables y divertidos. No hace falta que traigáis ningún regalo, solo las ganas de pasarlo bien y mover el culo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *