El Garito Teatro

Ambigu Axerquia –  Sábado 29 de julio 2017

ElGarito TEATRO cierra temporada de Microteatro por todo lo alto

+ sesión en la terraza con  YOLANDA BRUJAS

 

Admitelo, las fiestas de los polvitos se están yendo de las manos… por eso Nos vemos la noche del sábado 29 de julio con un espectáculo de 90 minutos de Microteatro y risas al aire libre en el Ambigú Axerquia.

Ya puedes reservar tus entradas en el correo reservas@elgaritoteatro.com para estar seguro de que no te lo pierdes. ¡Esperamos que os guste y que le deis mucho bombo!

 

 

Función 29 de julio

Como viene a ser normal en la dinámica de nuestras actuaciones, hemos elaborado un espectáculo en dos bloques, con un descanso hacia la mitad. Esta vez, será una función de unos 90 minutos de duración, con dos escenas antes del descanso y otras dos después, al más puro estilo Garito.

Sin ser una excepción y como siempre, risas y buen rato están más que asegurados, pero además el ambiente del Ambigú Axerquía y el fresquito de la noche veraniega harán de esta velada algo digno de vivir. Lo pasaremos genial.

 

 

 

ElGarito TEATRO

ElGarito TEATRO es una joven compañía cordobesa, fundada en mayo de 2015 por Rafa Blanes,Victoria Castillo y Rubén Gutiérrez.

Apostando por la comedia, hemos representado más de 20 escenas distintas, muchas de ellas de autoría propia, que ya han hecho reír a más de 2000 personas, en ciudades como Santander, Madrid, Málaga, Marbella, Linares o Sevilla, con más de 40 funciones, la mayoría de ellas en Córdoba.

También colaboramos en numerosas producciones teatrales como Hotaru, de Juan Castilla, Dime que me quieres sin que yo te lo pregunte, de Toni Marquet, Leonor de Córdoba, de Antonio Varo, la zarzuela La reina mora, dirigida por Fernando Carmona, o una nueva producción, de la que aún no desvelaremos nada.

 

 

Ademas antes y despues de Garito Teatro en la cabian de la terraza del Ambigu ….. nuestra dama del rock y el soul

YOLANDA BRUJAS