Mestizos en concierto

Ambigu Axerquia –  Sábado 15 de Julio 2017

MESTIZOS +    sesión  Pepe Atance

Los Mestizos son caminos que se cruzan, en una paradapara sentir la música.

Músicos caminantes destiandos a encontrarse en un tiempo y un espacio donde compartir y vivir la magia de la música.

 

 

Los Mestizos:
Manolo Reyes es un histórico, un auténtico gurú de la batería y una referencia, desde su etapa en orquestas como “De pie en la vida”, hasta su importante aportación de tantos años a la batería de Medina Azahara.

Quili Muñoz tras pasar por “Bulldog” a primeros de los 80 creó junto con Antonio Moreno “TOCAMADERA”, posteriormente en los 90 crea “Golpes de Pasión” junto a Fernando Prats de “Pabellón Psiquiátrico” y Mané Brito, un grupo que sin duda fue pionero en el tema de versiones y que marcó la senda que ahora tantos grupos han seguido.

En el caso de Paco Sabán cabe destacar su etapa con “Krash Sierra” siendo la que más lo ha consolidado en el panorama musical.

Juan Antonio Bonilla, ha pasado por muchos grupos y ha colaborado con mucha gente desde muy joven, siendo su banda actual LOS CHOPPEP una total referencia desde hace años y sin duda uno de los mejores directos en sonido y en la calidad de las versiones que interpretan……

Los Mestizos quieren convertirse en la banda de Rock de referencia de Córdoba, no solo haciendo versiones, también abordardando temas propios.

 

 

PEPE ATANCE

 

 

José Atance, músico, productor y documentalista. En los 80 tocó con conocidos grupos de Córdoba, entre los que destacan La Reserva, (del cual posteriormente surgió Corazones Estrangulados) Colectivo Paralelo, La Cooperativa, Casablanca y Tarik y la Fábrica de Colores. Se trasladó a Dublín en 1991 donde ejerció de Dj en reconocidos clubs de la capital irlandesa y fué productor de varios artistas irlandeses llegando a editar un single con Virgin Records.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *