Fiesta Post-concierto RAPHAEL

Ambigu Axerquia –  Sábado 10 de Junio 2017

Descripción del evento:   Sesión en la Terraza  GROENLANDIERS,  entrada libre

https://www.facebook.com/groenlandiers/

 

Después  de que el maestro nos vuelva a emocionar con sus coplas de toda la vida y su forma de interpretarlas, cogemos el relevo GROENLANDIERS.

Música pop, yeye, dance, horteradas y mucho raphaelismo ilustrado. Tendremos incluso fotos con gorros para el fresquito.

¡¡Las camisas Hawaianas son bienvenidas!!

 

 

Groenlandia es una gran isla al norte de América y más del 84 % de su superficie está cubierta de hielo. Dos en Groenlandia viven en Córdoba, en su particular isla de hielo musical. Solo los que viven allí son los verdaderos #Groenlandiers.

“Todas las secuencias han llegado a su conclusión, el tiempo no puede esperar. Atravesaremos el mundo y volando llegaremos hasta el espacio exterior.”

SERGIO TEJERINA [@SERGIODINAMICO] Ideador de ideas y dinamizador. Cuando todo está tranquilo, me gusta albororotarlo. Adoro la música independiente, popular y de siempre, soy amante del teatro contemporaneo y de mi vespa azul. Para sentirme vivo y pagar facturas gestiono y soy mitad de dinámico [dinamicos.es].

MANU CAMPANERO, CAMPA [@MCAMPANERO] Aficionado a la buena música, los pequeños placeres y las personas cercanas. Me apasiona la creatividad y la diferenciación. Por eso creé Gestión de Intangibles, consultora especializada en el registro de marcas, patentes y diseños.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *