Inauguración Terraza 2017 – LA SONRISA DEL LOBO

Ambigu Axerquia – Sábado 3 de Junio 2017

Descripción del evento:   La Sonrisa dEl Lobo  nos llega presentando su nuevo disco ‘LicantropíaRockAlienígena’    Inauguración Terraza 2017   +   con la Fuerza Sexy en la cabina

Se inaugura la temporada de terraza de Ambigú Axerquía Córdoba, una de las salas más representativas de la ciudad con una trayectoria de programación y trabajo a prueba de bombas.

Propósito de enmienda: comencemos a apoyar a grupos y programadores cordobeses. Consume música en directo. #cordobasuena  #radiozocopop

 

 

Un año y nueve meses, desde que empezó a fraguarse el nuevo disco: ‘LicantropíaRockAlienígena’.

Tras la marcha de AS Reyes (batería) y José Caro (bajista), por motivos laborales; Derby y Andrés, propusieron abrir otros horizontes sonoros; esto empezó a ser posible, con la adquisición de maquinaria nueva para el Studio (Telúrica), y claro… ¿como echarla a andar? (Pues con la sana excusa de: “explícame como va esto”): Llamada a Rva, unas birras, una charla… y Voilá!!

Rv Villegas, se embarcó en el proyecto, como productor, co-autor y batería. Se trabajó durante bastante tiempo, se perfiló el estilo… (Derby pasó por quirófano y durante meses su mano izq. estuvo en stand-by) pero sin parar en otras funciones, y mientras tanto buscando un bajista. Algunos amigxs-colegas, pasaron por el Studio, a colaborar, grabar, y probar, etc… hasta que en Enero del 16, un ex compañero de Derby, se apuntó a la #LicantropíaRockAlienígena. Alfonso Moreno cerró el circulo, para ultimar tanto el disco, como el ensayo…

Tras las pre-mezclas de los temas, la banda empezó a mandar unas copias, a profesionales del sector musical… (por si alguien estaba dispuesto a ficharles) pero… “La flauta no sonó”.

En Julio del 16, se re-mezcló y masterizó el disco, y se decidió pasar al plan ‘Mecenas’: “Una campaña entre amigos y seguidores”, con la que sumar aportaciones, a cambio de disco y entrada a concierto (30 Sept.16), con esas aportaciones, la banda ha lanzado este nuevo disco, con la auto promoción, y bajo el sello de Rock CD. Esperando conseguir, un buen puñado mas de seguidores.

LA SONRISA DEL LOBO, está cerrando fechas para presentar su gira #DehandoHuellas, con la que mostrar en directo, esta nueva colección de energizántes temas. (Buscan oficina de management), y… comienzan a atender a los compañeros de los medios de comunicación, para ir desvelando este nuevo reto-camino-disco.

La actividad en redes sociales, no cesa, y se vuelve cada día, más activa.

 

 

La Sonrisa del Lobo son: Andrés Qm (guitarra), F.L. Derby (voz, guitarra), Alfonso Moreno (bajo) y RV Villegas (batería, teclado, producción)

 

+  LA FUERZA SEXY   el terror del indie ,  en la cabina de la terraza

 

 

 

Tendremos la final de la Champions para los mas futboleros y te regaremos con rica sangría de la casa ….. no lo dudes la Terraza del Teatro El largo y cálido Verano 2017

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *