LOS ESCLAVOS en concierto

Ambigu Axerquia – Sábado 28 de octubre 2017

 – Apertura de puertas   22.00 h 

Ticket-consumición Anticipada : 8€ + gastos (con cerveza o refresco)  

Kiosko Tendillas, Discos Vitalogy y  4gatos en plaza Las Cañas

Ticket-consumición Puerta 11€ (con cerveza o refresco)

Descripción del evento:  LOS ESCLAVOS en concierto  +  DEMUZGO  +  pinchada de Distinto Bassico

Comenzamos la temporada de ambigu Axerquia  2017/2018  …… con buenos amigos

“Los Esclavos “ regresan a los escenarios tras dos años de completo silencio. Realmente siempre han estado ahí, cada cierto tiempo aparecen con una colección de bonitas canciones destinada a su (digámoslo de alguna manera) selecto público.

 

 

Llevan 12 años paseando por cientos de escenarios su música salida de su Granada, siempre acompañado por sus infatigables seguidores y arropados por estupendas críticas. 

Tienen 5 discos editados, cada disco que editan es mas personal si cabe y con una carga emocional superior al anterior. Porque si algo caracteriza a las canciones de Los esclavos, es que de una manera u otra, son canciones que emocionan.

Estrenan en Córdoba su mini-gira primaveral de regreso.

“Los Esclavos son un grupo entrañable, sus discos se espacian en el tiempo mas de la cuenta, pero de vez en cuando reaparecen con uno nuevo y con energía suficiente para poner en pie cualquier escenario” …. “Solo hay un powerpop y una manera de hacer canciones briosas y coloristas, potentes, sentidas, brillantes y contagiosas. Ahí están estos Esclavos , amarrados a la cadena y a la bola del powerpop hasta el final de sus dias. De momento siguen saludablemente vivos y en plena forma como demostraron en el “Planta Baja” ante una nutrida y entusiasta audiencia. Miren ustedes, en una sala de complicada arquitectura acústica sonaron como si en vez de estar tocando hubieran puesto su disco, con una perfección equivocamente rayana en la impostura.”

DIARIO IDEAL – juan Jesus García

“A golpe de buenas canciones regresasn Los Esclavos, la banda de Migue Pérez,  textos cargados de sinceridad que enganchan desde la primera escucha”

MONDOSONORO – Rojas Arquellada

“Los Esclavos facturan una colección de canciones personal e identificable, manteniendo el nivel de principio a fin. Aguijonazos sinceros, honestidad ante todo. Melodías pegajosas, metales triunfales, lamentos de pista de baile, solidos juegos de voces y guitarra a veces tirando a lo sureño. Se respira mitomanía de museo doméstico y detalles de altura: el cuidado tratamiento de los Riffs o los medios tiempos preciosistas con pinza para el corazón y embriaguez de pianos y Hammond”

REVISTA EFE EME – Eduardo Tébar

“Una descarga de adrenalina de tremendas melodías aderezadas con geniales letras que no os van a dejar indiferentes”

 

+  DEMUZGO

 

 

Demuzgo comienza su trayectoria a finales de Junio del año 2015 con los siguientes miembros: Alex Aparicio en el bajo eléctrico, Juanlu Galisteo a la batería, y José González a la guitarra y a la voz, siendo este último el compositor de todas las canciones. Tras montar un repertorio inicial de 11 canciones, en Diciembre de ese mismo año, cuentan con el grupo para participar en el Christmas Fest, festival navideño y solidario que recauda fondos para el Banco de Alimentos. Dicho concierto se celebra el 18 de Diciembre en Sala Golden, y de ahí se extrae una primera maqueta, CONCIERTO DEBUT, que recoge parte de su actuación. Debido a cuestiones laborales, el bajista original decide abandonar la formación, no sin antes participar en un nuevo concierto que se celebra a plena luz del día, el 12 de Marzo en el Mercado de la Ermita. En su lugar entra Raúl Naranjo, el cual procede de la extinta formación Los Alimentos, y también entra de manera definitiva Antonio Pérez de Siles al teclado, el cual lleva un tiempo vinculado al grupo y contribuyendo con arreglos de piano.

Con esta nueva formación y ya en el mes de Mayo, deciden presentarse a un concurso del cual saldrá un grupo seleccionado para participar en el Festival Gigante 2016. A pesar de quedar entre los 10 finalistas, no son elegidos ganadores del mismo.

Ya entrado el mes de Octubre, desde la Asociación Alcocer Giralda, se les pide colaborar en un Festival de tipo benéfico a celebrar en Sevilla (Parque del Alamillo). A dicho concierto y por motivos personales, no puede asistir el bajista de la formación y, en su lugar, les acompaña Buven Castilla, bajista profesional y amigo personal de la banda. Tras la buena acogida y las buenas críticas recibidas, en el mes de Noviembre, el grupo decide grabar una demo con tres canciones. Tras un período de trabajo en el estudio de grabación, se decide contar con la presencia de un guitarrista solista, Javier Caballero, el cual se incorpora a la formación en el mes de Enero de 2017.

 

Y para culminar esta noche otoñal DISTINTO BASSICO   nos visita con su particular  no solo es R’K’R

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *