SONS OF AGUIRRE + MSIAS

Ambigu Axerquia – Viernes 21 de Abril 2017

 

Descripción del evento:   Sons of Aguirre continúa con su gira “Vete a Cuba Tour” con muchas más fechas en el calendario!! No te pierdas este conciertazo dónde además estará acompañado de Msias.

 

La nueva bomba humorística del hip hop lleva al límite paródico la ideología neoliberal

 

 

 

 

 

https://www.facebook.com/sonsofaguirrepavo/

 

El rap español, en general, no destaca por su sentido del humor. Pero últimamente ha sufrido una sacudida gracias a un dúo castellano, MC Endesa y Willy LET, alias Sons Of Aguirre. Formados en 2015, sacudieron Internet con solo cuatro canciones, presentando la propuesta más cáustica del hip-hop español. ¿Su enfoque? Llevar al extremo la ideología neoliberal para denunciar su salvajismo. Seguramente se pasaron de listos, ya que la realidad española supera a la ficción. En ‘Vete a Cuba’, uno de sus mayores éxitos, proponían un impuesto al sol, algo de lo que hoy se habla todos los días en el programa de Ana Rosa Quintana. “La realidad no supera a la ficción, sino incluso a la parodia. Da la impresión de que da igual qué tipo de burradas escribamos en nuestros temas; al final un liberal de corbata convierte esa burrada en una serie tecnicismos macroeconómicos que suenan la mar de lógicos y cuela”, explica MC Endesa.

En realidad, Sons Of (Esperanza) Aguirre van chupando rueda de los alumnos de Milton Friedman. “Cobrar por la energía solar puede parecer una broma, pero es que este sistema hace tiempo que sobrepasó los límites del humor. Ojalá todo fuese una broma macabra, pero detrás de cada letra hay una triste realidad que intentamos hacer comprender”, remata MC Endesa. “Vete a Cuba” roza el millón de visitas en Youtube.

 

Les acompaña en el esceanrio  MSIAS .  Rapero católico de combate

 

 

 

https://www.facebook.com/msiasrap/

 

Msias (Diego Varea) es un cómico valenciano que estará actuando DESPUES de  Sons Of Aguirre

 

http://www.eldiario.es/cv/cafeteatro/Creo-hacer-comlicado-suegra-respete_6_448365179.html