THE CLAMS en concierto

Ambigu Axerquia – Viernes 17 de Marzo 2017

Descripción del evento:  The Clams presentan nuevo disco  “Déjâ Vu”

Despues del bolo en la cabina la dama del Ambigu  YOLANDA BRUJAS

 

Tras cosechar numerosos éxitos con su primer EP, The Clams se lanzan a una nueva aventura con este proyecto de composición propia en nuestro idioma,  Déjà Vu.

 

 

The Clams han pisado las tablas de inumerables escenarios de la capital, tanto en salas de conciertos como la Sala Sol, Círculo de Bellas Artes, Tempo Club, etc. como en espacios escénicos de toda la Comunidad  de Madrid, desde los Jardines de las Vistillas dentro de la programación de las Fiestas de San Isidro hasta el  Centro Cultural Conde Duque en los Veranos de la Villa de Madrid.

También han colgado el cartel de “Sold Out” en numerosas ocasiones presentando su primer trabajo discográfico
​ ​She can do it! por toda la península, cosechando un sin fin de éxitos en lugares emblemáticos como el Centro Niemeyer de Aviles, el Festival de Cine de Málaga, Slap Festival en Zaragoza, Sopela Kosta Fest en Vizvaya, el Festival CañoOn de Tarancón, etc.

En 2014 son galardonadas con el
Premio del Publico FNAC Festimad y el Segundo premio del Jurado Festimadtaste, por lo que actuaron como banda invitada en la Edicion Festimad 2015.

Sus canciones han sido banda sonora de campañas publicitarias de marcas como
Hyundai o el canal Clan TV de TVE.

Tras completar el aforo del famoso
Café Berlín de Madrid en el concierto de presentación del disco, arrancan una gira que las llevará por toda la península.

 

 

 

 

Busca también tus entradas en la guarida de la Bruja