Son De Nadie en concierto

Ambigu Axerquia – Sábado 11 de Marzo 2017

  Sondenadie Gira “Al 200%”

 

No hay duda de que SonDeNadie seria la banda perfecta para cualquier tipo de festival, ya que encierra estilos muy variopintos en su música. Tratan la timba, el son, la cumbia… amantes de los ritmos caribeños, que junto con un sutil pellizco rockero, no hace envidiar la amalgama musical actual.

 

 

Este grupo granadino, comienza su andadura allá por el año 2003, tocando desde entonces por toda España y parte de Europa y habiendo pasado por festivales como etnosur… han compartido cartel con muchos grupos de primer nivel.

Sus letras están llenas de vitalidad, donde el desamor y la pasión se muestran para ejercer como vehículos de inspiración. Además de contar con temas populares en los que se expresa la vida de una manera diferente. El fuerte de SonDeNadie es el directo, entendiendo que ha de ser una fiesta y una comunicación banda-público constante.

Siempre han valorado la autoproducción como forma sincera de mostrar su música. Sus primeras maquetas pasan por la formula del reggae y el ska, para luego mostrar una evolución en la que los ritmos y melodías tienden más a la cultura caribeña sin perder el sentir andaluz. Su último disco (Sentao y con tiempo) es una gran muestra de ello.

Antonio Jose Olmo (cantante), Ezequiel Olmo (baterías y percusiones), Patricio García (bajo), Fito Dongarra (pianos y acordeón), Jimmi García ( trompeta) y Jebi (guitarra electrica), son los culpables de esta odisea, además de haber contando con un muchas personas que han dejado su ilusión en este proyecto a las cuales le estaremos siempre agradecidos.

Dale, que no pare. SonDeNadie.