Festival El Colectivo

Ambigu Axerquia – Viernes 3 de Marzo 2017

Estreno mundial en el Ambigu Axerquia con el “1er colectivo Festival”

 

EL COLECTIVO:
Nace de la unión de las inquietudes del “Profesor Siscodelia” y “miamigomigue” y de sus ganas de que la música no deje de sonar en todos los rincones de la ciudad.
El Colectivo nace en Córdoba. El Colectivo es música en vivo. El colectivo es itinerante. El colectivo agita a las minorías. El colectivo es rocanrol
ATAUDES:
el nuevo proyecto de Carlos Jimena (carismático batería de Guadalupe Plata) y Javi a la guitarra (de Los Terrys).
Desde tiempos que se pierden en la memoria, borrachos, maleantes, bandidos, brujas y amantes, se han cobijado en los arcanos… rincones de los cementerios para conjurar, maldecir, beber y amar. Sus historias se filtran en la tierra y llegan a oídos de los muertos. Ahora, abandonan sus podridos ataúdes y escarban desde lo hondo, para salir a aullar lo que han visto y oído, a la clara luna.

https://losataudes.bandcamp.com/

SPICK & SPAN
Banda de AcidJazz instrumental con influencias que van desde el Soul al Funk, con mucho Groove!
Formados en los 90, vuelven muchos años después a presentarnos un nuevo trabajo “Time flies”. Entre sus componente miembros de bandas como “Harry Up”, “Correcaminos”, “Los Esclavos”, “Art School”…
RAMONA

Ramona, grupo formado por Mara (batería), Darío García (guitarra) y Dani (bajo). Su música es una mezcla de garage, punk pop y rock’n’roll que da como resultado canciones de sonido lo-fi cargadas de viscerales riffs de guitarra y una primitiva pero efectiva batería. Una propuesta tan sencilla como adictiva que ya ha quedado plasmada en un EP homónimo editado la pasada primavera por Saturno Records

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *