GATILLAZO en concierto

Ambigu Axerquia – Sábado 12 de Novimebre 2016

GATILLAZO  presentando  Cómo convertirse en nada

Casi 30 años después de lanzar su legendario grito de ‘No somos nada’, Evaristo canta en el esperado nuevo CD de Gatillazo cómo convertirse en nada; cómo nos han convertido en nada, haciendo especial hincapié en la anulación de la humanidad, cada vez más sepultada bajo calculados montones de basura mediática, tecnológica y humana.

 

gatillazo

 

Cómo convertirse en nada, el 6º CD de Gatillazo, ve la luz tres años después del anterior, Siglo XXI: 14 canciones integran el trabajo: Cómo convertirse en nada (reveladora carta de presentación y primer single extraído), Fóllate al líder, La del oeste, El poder del metal, Skk, Problemas, Podredumbre, Siente el pánico, La familia unida, Nada que ver, Desde el cariño, Quiero ser un puto viejo, Casi famosos y Outro.

Gatillazo es la banda de Evaristo Páramos, el que fuera cantante y letrista del grupo incónico del punk español; La Polla Rercords. Años después de su disolución, Evaristo sigue dando suelta a su gran caudal  de crítica social y acidez a través de las canciones de Gatillazo, banda que se ha consolidado ya en el panorama nacional como una de las
imprescindibles.

 

web_gatillazo-760x535

 

concert-gatillazo

 

cordoba-bueno