Party COWABUNGA M.F.C Chicken & Chingadas’ Son

Ambigu Axerquia – Domingo 23 de Octubre  2016

Party Cowabunga con  M.F.C. CHICKEN  (uk) and Chingadas’ Son + tres pinchas Doctor Cowabunga / Mane Barquero & Du Canción

Llega otro sarao COWABUNGA, en esta ocasión nos visita una banda de lujo!!!   Amiguete, Rock and Roll solo lo tienes en las fiestas Cowabunga y en Ambigú Axerquía!!!   Con sinverguenzas como los Pinchadiscos:

MANE BARQUERO /  ANGEL DU CANCION  /  DR. COWABUNGA

 

live_9

 

¡¡¡MFC CHICKEN!!!

¡¡¡The King of Frat R&B!!!

Hace ya unos años desde que Spencer Evoy llegó a Londres y juntó a un grupo de frenéticos y hambrientos músicos en un bar de pollo frito de Holloway Road para llevar a cabo una misión sagrada consistente en traer los sonidos del rock’n’roll del Pacific Northest al público británico. En este tiempo han publicado varios LPs y singles, y han hecho bailar a públicos por toda Europa. Estos fans de las gallináceas se han creado un nombre y se han convertido en uno de los grupos con un show mas excitante del garaje-rock’n ́roll de UK, y dejando flipado al público europeo con su estilo, que ha llegado a ser definido como “la música que los Sonics escuchaban”. Su primer disco, Music for Chicken fue toda una sorpresa para cualquier amante del R&R mas bailable. Con el segundo, Solid Gravy! consolidaron y mejoraron su sonido y sus canciones, confirmando con el tercero que no solo eran un grupo con un directo impresionante, ya que también en disco montan buenas fiestas. Ahora presentan el cuarto, que es mas de lo mismo, sí, un discazo con grandes canciones que no te permitirán escucharlo sentado, y te incitarán al baile mas desenfrenado. Algunos de los conciertos de esta gira serán muy especiales porque la banda se verá aumentada con guitarra barítona, teclado y otro saxo, pero en este caso barítono, formando MFC CHICKEN DELUXE.

 

mfc-chicken

 

1025429_562393800465819_32101307_o

 

CHINGADAS SONS

chingada_sons24

 

¿máscaras mexicanas?? sí amigos, INSTRO SURF sinvergüenza!!! los Chingadas la lian y de que manera!!!
Baile y cachondeo por todos lados!!

Chingada’s Sons comienza a finales del 2015 en Córdoba, el concepto del grupo y sus influencias están basados en la música surf instrumental, rock and roll y demás derivados salvajes, también se encuentran algunos sonidos de películas western y terror de serie b, la fuerza de la puesta en escena se basa en la indumentaria de lucha libre mexicana aportando gracia y misterio que no deja indiferente.
La banda está compuesta por dos guitarras (Fran y Fly) un bajo (Chobas) y batería (Pedro) los miembros del grupo provienen de bandas de Córdoba como “Not this way” y “Ciudad standard” que han dando conciertos en festivales como Rock in Rio (Madrid) y Arenal Sound (Castellón).
Los temas de la banda buscan la diversión, la energía, el desmadre y la implicación del publico, en algunos casos relatando historias poco comunes de seres ficticios.
Chingada ́s sons hace su debut en la primavera del 2016 abriendo el concierto del grupo londinense The Fuzzillis, teniendo sin duda una gran acogida y excelente respuesta del público.

 

chingada11-_dsc7659

 

tour-mfc-chicken