BABY SHAKES (Nueva York) en concierto

Ambigu Axerquia – Viernes 1 de Octubre  2016

BABY SHAKES  (NY)  +  The Cabots  en  concierto

http://baby-shakes.squarespace.com/

BABY SHAKES son una banda de chicas de rock and roll de la ciudad de New York. Con unas vocales pegadizas y llenas de armonia ,mezcladas con guitarras sucias y una sección ritmica asesina, sus influencias van desde The Ramones a Chuck berry ,sin olvidar  con un claro paso por las bandas de chicas del Motown de los sesenta.

150425-1_beers_009_ff

 

Formadas en el año 2005, ellas han lanzado tres singles, un E.p. 10″, un primer album “the first one” (2008),10 canciones a ritmo de rock and roll llenas de melodias pop,  una colección de singles en itunes, y ahora un segundo album que es otra joya del genero “starry Eyes” (2015), varias de sus canciones han sido incluidas en comerciales a nivel internacional, y su música se ha incluido en una serie de programas de televisión y cine independiente. Ellas han girado por Usa , Europa y Japón. Ahora estan preparando su nuevo tour para verano y otoño en Japón y en europa. Mientras estan en el estudio preparando su tercer album, que sera presentado en esta nueva gira.
Han compartido escenario entre otros con The Romantics, The Boys, Black Lips, Detroit Cobras, Shadows of Knight, The Undertones, Protex and Paul Collin‘sBeat.
Tambien hicieron una extensa gira en la peninsula incluido Portugal y han participado en el festival zaidin rock (granada) y en el festival internacional de cine de Gijón.
Baby Shakes nunca se han desprendido de esa sensibilidad pop de sus canciones pero ahora han incorporado nuevas influencias del glam en sus grabaciones sacadas de sus diminutos apartamentos de NewYork.
Con su gran atractiva puesta en escena y su rock and roll cargado de hipervitaminadas melodias esta es tu oportunidad de tener un show 101% fuera de serie!!!!!

Line up:
Mary-lead vocals/guitar
Judy-Lead guitar/vocals
Claudia-Bass/vocals
Ryan-drums

 

bsnicolelopez090

20100403_babyshakes_710revise

Y les acompaña en el escenario , nuestros chicos

 

Dossier The Cabots Sept2015

 

Procedentes de bandas como Underwood, Tattwan, Seventy Montilla, Niño Melón o Radio Paradiso, a principios de 2014, Alejandro Sánchez (guitarra y voz), José Luis Cabezas (batería y voz), y Alberto Domingo (bajo) deciden sacar a adelante un nuevo proyecto en el que llevaban meses trabajando, y en el que poder poner en práctica su particular forma de entender el rock.

The Cabots es un power trío con un repertorio plagado de temas muy potentes que tiene sus influencias en legendarias bandas de rock como The Pixies, The Ramones, Foo Fighters o The Smashing Pumpkins y que
juega su mejor baza en la fuerza del sonido de su directo.

 

cabots

 

 

 

 

babyshakesweb

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *