MANOLO KABEZABOLO Y LOS KE NO DAN PIE KON BOLO en concierto

Ambigu Axerquia – Viernes 10 de Abril  2015

Descripción del evento: MANOLO KABEZABOLO Y LOS KE NO DAN PIE KON BOLO

+ El Petas y Birras

Estilo:  Punk

Seguimos celebrando los 30 años de Manolo sobre los escenarios, esta vez os presentamos el primer vinilo de un disco de Manolo Kabezabolo. Se trata de una edición especial de “Si todavía te kedan dientes, es ke no estuviste ahí”, nuestro último disco que tanta aceptación ha tenido desde su salida y que ahora presentamos en esta edición especial de la mano de Potencial Hardcore. Además del disco en formato vinilo, en el interior de la caja podéis encontrar material gráfico de todos estos 30 años

http://www.manolokabezabolo.es/principal.php

MKB portada

Manolo Kabezabolo es toda una leyenda del rock estatal que a dia de hoy pocas presentaciones necesita. El primer cantautor punk por excelencia que desde su pueblo natal Calatayud (Zaragoza) empieza a dar sus primeros conciertos a finales de los ochenta hasta la actualidad.
Su primer disco “Ya hera ora” (1995) vendió más de 30.000 copias y le llevó a tocar incluso en el festival pionero Doctor Music Fest. A partir de entonces a compaginado y/o alternado su actividad en solitario con otras formaciones como Manolo y los ke se van del bolo, Manolo Kabezabolo y la Bolobanda o los contemporáneos Manolo Kabezabolo y los ke no dan pie kon bolo.
En su trayectoria encontramos miles de conciertos, una gira por Estados Unidos en el 2004 (de la que editaron su DVD “The last tres tour”), apariciones en programas de TV, numerosas colaboraciones con otras bandas y artistas (Animales Muertos, Poncho K o Albert Plà entre otros) y papeles en cortometrajes y largometrajes como Shacky Carmine, Don Quijote de la marcha o el recién estrenado Camellas.
Podríamos llegar a considerarlo un artista multidisciplinar al que no le gusta ponerse límites y por encima de todo, creativo y predispuesto a colaborar.
A fecha de hoy Manolo Kabezabolo sigue actuando acompañado con su guitarra en locales y recintos de pequeña y mediana capacidad.

MANOLO KABEZABOLO Y LOS KE NO DAN PIE KON BOLO
Nueva formación que llevan en activo desde verano del 2010 en la que encontramos a miembros de otras bandas como Chicharrica, Disface, Almax o Freak Kennedy’s.
Sus directos cargados de energía y frescura se basan en un amplio repertorio que repasa los clásicos de MKB recorriendo toda su discografía y adaptando los temas al sonido propio de la actual formación.
En el festival Aupa Lumbreiras (Tobarra, 2010) grabaron su DVD en directo “Tal kual fue” con un total de 31 temas incluidos y editado por los sellos Kamilosetas Muskaria y El Lokal

Acompañándolo en el escenario nuestro buen amigo de la sala   EL PETAS Y BIRRAS,  un estandarte del punk cordobés, estará dando la bienvenida despues de muchos años a nuestro amigo Manolo

El petas o  Diego que es su nombre,  cantaautor punk de mucho recorrido, muchos conciertos a la espalda, muchos escenarios a sus pies y   gran persona,   dos grandes del punk en el Ambigu

ambigu axerquia - El petas

DSCN7098

 

MKB_Cordoba Entradas