DEF CON DOS “DOS TENORES DEF” en concierto

Ambigu Axerquia – Viernes 27 de Marzo 2015

DEF CON DOS celebra el 25 aniversario de su PRIMER ASALTO con la gira DOS TENORES DEF

 

DEF CON DOS retoma el espíritu y enfoque musical de su etapa más rapera. ‘DOS TENORES’ saldrá a la venta el 3 de marzo en un pack CD + LIBRO con la nueva novela de César Strawberry titulada ‘MARGEN DE MANIOBRA’ 
El primer single extraído del disco lleva por título ‘HABRÁ QUE MORIRSE MÁS’

FOTO DOSTENORES LADRILLO (2)

 

DEF CON DOS presenta el incendiario single y vídeo ‘HABRÁ QUE MORIRSE MÁS’
adelanto de su nuevo disco ‘DOS TENORES’

 

DEF CON DOS sorprende a todos lanzando un nuevo trabajo de estudio titulado ‘DOS TENORES’,en el que condensan la esencia de la gira XXV años que sirvió para presentar éste nuevo formato de directo en el que Peón, Kurtz, J. Al Andalus y César Strawberry recuperan el espíritu de sus comienzos, allá por 1989, cuando se atrevieron  a trasladar a su realidad de entonces los sonidos hiphoperos de los últimos ochenta que les llegaban a través de bandas como RUN DMC, BEASTIE BOYSPUBLIC ENEMY. Hoy, con ‘DOS TENORES’, DEF CON DOS recuperan el sonido rapero más primitivo de la banda. En ‘HABRÁ QUE MORIRSE MÁS’, primer single extraído de este disco, se atreven a plantear sin tapujos una de las grandes contradicciones de nuestros días

Para celebrar el 25 aniversario del PRIMER ASALTO (Demo 1989) de DEF CON DOS, Peón Kurtz,  J. Al Ándalus y Strawberry estrenan un nuevo formato con el que repasar los temas más antiguos de DEF que no tienen cabida en el repertorio eléctrico actual de la banda, así como otros de su faceta más hiphopera que no han podido ser interpretados en sus directos hasta ahora. Con el nuevo formato DEF CON DOS Sound System DOS TENORES DEF recuperan la esencia más característica de sus primeros asaltos, presentando remezclas de temas míticos de sus inicios que nunca han visto ocasión de estrenar en un escenario hasta ahora, como La cotorra criolla, Duro y a la encía, Quiero la cabeza de Alfredo García, Miedo a un planeta DEF, Los discursos de Lenín, G. I. Joe, Salman Rushdie y otros posteriores como Edipo rey, Apocalipsis ahora, Pégale al ruido, Quemé El Liceo,  Dios salve a MCA, Yomismista, Basta de nacimientos, Karaoke DEF, La culpa de todo la tiene Yoko Ono, Somos viciosos, No me han invitado y muchos más que se irán sumando al repertorio de la la gira de salas DOS TENORES DEF 2014.

El lanzamiento digital de la regrabación de su mítico primer hit Quiero la cabeza de Alfredo García en su versión 2014, abre la puerta a un futuro LP de revisiones actualizadas de ésos clásicos DEF, tamizados por un nuevo enfoque musical, para finales de año.

Enfocado a la gente más fan de la banda que siempre ha reclamado poder escuchar éstos temas en directo, con DEF CON DOS Sound System DOS TENORES DEF se sube por fin al escenario el perfil más old school de ésta mítica banda en el 25 aniversario del lanzamiento de su primera maqueta.

ambigu axerquia - DCD

 

Con el nuevo formato DOS TENORES DEF recuperan la esencia más característica de sus primeros asaltos, presentando remezclas de temas míticos de sus inicios.

logo DosTEnores DEF

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *