La DSTYLERIA+ DavidDJ

Ambigu Axerquia – Sábado 8 Agosto 2020

  LA DSTYLERIA en concierto, + sesión en cabina de DAVID DJ  soul, funk…

En un verano distinto y desconcertante, La Dstyleria pasará por Córdoba el próximo 08 de Agosto, será en un lugar precioso y con un entorno inigualable, el ambigú de la Axerquía.
Apertura a las 22.00h , comienzo 22.30h

Siempre respetando todas las medidas de seguridad e higiene, el 08 de Agosto sonarán canciones de su último disco “Claridad” además de los temas más carismáticos en la historia de La Dstyleria, junto con temas totalmente inéditos, todo ello en formato acústico.

El aforo como ya sabéis será bastante reducido por lo que será un concierto íntimo pero con esa alegría y buen rollo que caracterizan a La Dstyleria, no te quedes sin tus entradas y disfruta de una bonita noche en Córdoba

El grupo que rompe con todos los esquemas: LA DSTYLERIA

El grupo La Dstyleria está formado por Javier Vargas, compositor y vocalista, y por Joseda Rodríguez, guitarrista. Músicos de Sevilla que, en 2012, se embarcaron en la aventura de formar un grupo de música.

Su inquietud por la música hizo que, después de componer un puñado de canciones, sacaran su primer disco.

La Dstyleria se definen como un grupo sin etiquetas. Abarcan todos los estilos de música sin centrarse en uno solo. Desde rock, pop, funk, reggae hasta cumbia y ska. El grupo La Dstyleria rompe con todo esquema musical y forman un sello propio y único.

Sus canciones están llenas de energía positiva y sus letras tratan temas críticos de la sociedad, a la vez, que transmiten buenas vibraciones.

Ahora, la banda lanza el que es ya su tercer disco, “Claridad”, del que ya tenemos como adelanto tres singles espectaculares. Uno de ellos, “Mi barquita”, trae consigo una colaboración muy especial: Jesús Cifuentes, integrante de Celtas cortos.

Su cuarto single acaba de ser lanzado al mercado bajo el nombre de “Guerra” y con la colaboración especial de Miguel Ángel del dúo musical español Antílopez

Así es La Dstyleria, una banda única con unos conciertos llenos de buen rollo y de potencia, que deja asombrado a todo el que acude a verlos.

La Dstyleria seguirá rompiendo esquemas en su largo camino musical, dejando su huella personal en cada escenario que pise.

DAVID DJ

En la cabina esta noche tenemos a la música negra de Córdoba, con él no te aburres

Este Cordobés afincado en Fuengirola lleva más de 20 años ejerciendo como Disc-Jockey, y 17 volcado en cuerpo y alma en la música negra. Fue en el verano del 98 cuando empezó su residencia como Dj. en la sala más activa y con más personalidad del momento en las noches de la ciudad, era la época del Surfer Rosa.

Coleccionista y DJ de música negra en vinilo, Funk, Soul, Jazz, Boogie, Disco, Afro, Latin, Brasil… .Pertenece al colectivo “The Black Evolution” junto a Miguel Gomez Losada y Salah. Con este último funda Ennegro Discos, fue la primera tienda web en España dedicada exclusivamente a la venta de musica Afroamericana.
Ennegro también funciona como sello discográfico editando a los grupos Eskorzo Afrobeat Experience y a Los 300.

En estos últimos años se ha juntado con dos amigos y maestros como son DJ Floro y Sr. Lobezno, haciéndose llamar Las Cabrillas, una unión creada por el Afrobeat.